PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

Claro que sí! Puedes escribirnos la nota que te gustaría adjuntar a tu pedido en el apartado «Notas del pedido».

Por supuesto! Indícalo en el apartado «notas del pedido» y si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos.

Una vez que hayas realizado tu pedido, puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente para cambiar el mensaje, la fecha y la dirección a más tardar 24 horas antes de la fecha de entrega elegida. Es posible que no se puedan cambiar los detalles si las flores ya están entregadas o en proceso de entregarse, pero siempre haremos todo lo posible para satisfacer tu solicitud.

Una vez que hayas realizado tu pedido, puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente para cancelarlo a más tardar 36 horas hábiles antes de la fecha de entrega elegida. Si se da un período de aviso menor, solo podremos realizar un reembolso si no hemos comenzado la preparación de su pedido en el momento en que se da el aviso. No podemos aceptar cancelaciones para pedidos al día siguiente o el mismo día.

Debido a la naturaleza de nuestras flores frescas, puede haber ocasiones en las que tengamos que sustituirlas. Si esto sucede, siempre nos esforzaremos por elegir el siguiente color o variedad más cercana. Si consideramos que el color es muy diferente o si necesitamos elegir un producto completamente diferente, siempre te avisaremos con anticipación a tu entrega. Ten en cuenta que a veces, hay flores que están llegando al final de su temporada y es mejor sustituirlas para que tengas un ramo de calidad.

Si no recibes un correo electrónico de confirmación a los pocos minutos de haber realizado su pedido, verifica en tu carpeta de correo no deseado en caso de que se haya enviado allí. Es posible que nos debas marcar como un «remitente seguro» para garantizar que todos los correos electrónicos futuros se dirijan a tu bandeja de entrada. Si aún así no lo encuentras, es posible que hayas ingresado la dirección de correo electrónico incorrectamente en el momento de realizar tu pedido, en cuyo caso, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente para que pueda rectificarlo por ti.

Si las flores no cumplen con nuestros estándares de calidad, podemos darte la opción de un reemplazo gratuito en nuestra próxima fecha de entrega disponible, o un reembolso. Ten en cuenta que deberás enviarnos por correo electrónico varias fotos de flores de mala calidad o dañadas dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. En el caso de haber pedido accesorios y no estar satisfecho con la condición en que se han entregado, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente para que podamos ayudarte.

Sí, la suscripción de flor es un servicio en el que recibes flores periódicamente en tu casa o en la oficina. Sólo tienes que elegir el estilo, la dirección de entrega y la periodicidad con la que te gustaría recibirlas. Del resto ya nos encargamos nosotros. También puedes regalar una suscripción de flores de Absoluta Flora para esa persona o amiga/o especial. Para ello simplemente especifícanos que es un regalo e indícanos la dirección a la que quieres enviarlo. El pago de la suscripción se abonará una única vez para tu comodidad. En el caso de ser una empresa, contáctanos.

No. No se aceptan devoluciones de plantas y flores al tratarse de un producto perecedero. En el caso que tuvieras una incidencia, contacta con nosotros en un plazo no superior a las 24h.

ENTREGA

Realizamos envíos de flores, plantas y decoración en toda España excepto Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Sí; pero únicamente podemos entregar en el mismo día los pedidos realizados en nuestra tienda física y para la ciudad de Valencia. Tenemos una gama limitada de flores para el mismo día en función de lo que es popular y de temporada en este momento.

Para los encargos realizados en la tienda física de Calle Murillo 44 en Valencia, la entrega el mismo día está disponible de Lunes a Sábado de 10h a 20h. En el caso de no encontrarte en el domicilio, el mensajero se pondrá en contacto contigo.

Para los pedidos realizados a través de www.absolutaflora.com, las entregas se realizan en un plazo entre las 24h/48h en días hábiles de Martes a Viernes. Los pedidos realizados los Viernes, Sábados y Domingos, se enviarán los Lunes para minimizar el tiempo de espera en los centros de distribución y poder así, garantizar el plazo de 24h/48h desde que tu pedido sale de nuestra tienda.

Para los encargos realizados en la tienda física de Calle Murillo 44 en Valencia, la entrega el mismo día está disponible de Lunes a Sábado de 10h a 20h. En el caso de no encontrarte en el domicilio, el mensajero se pondrá en contacto contigo.

Para los pedidos realizados a través de www.absolutaflora.com, las entregas se realizan en un plazo entre las 24h/48h en días hábiles de Martes a Viernes. Los pedidos realizados los Viernes, Sábados y Domingos, se enviarán los Lunes para minimizar el tiempo de espera en los centros de distribución y poder así, garantizar el plazo de 24h/48h desde que tu pedido sale de nuestra tienda.

Si tus flores no han llegado entre nuestro horario habitual de 10h a 20h, puedes comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente , que puede consultar directamente con nuestros conductores. Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de las direcciones incorrectas. En el caso de que se nos proporcione una dirección incorrecta, haremos todo lo posible para volver a entregarla al día siguiente, siempre que la dirección actualizada esté dentro de un rango razonable de nuestra área de entrega. Se aplicará una tarifa administrativa equivalente al coste de la entrega estándar.

En el apartado «Notas» del pedido, puedes especificarnos qué hacer en caso de que no te encuentres en casa.

BODAS

Sí, es preferible concretar un día y una hora para conocernos y así, poder aseguraros tener el suficiente tiempo para poder dedicaros y que estéis a gusto. Puedes solicitar tu cita previa a través de nuestro equipo de Servicio al Cliente.

En Absoluta Flora podemos encargarnos de la decoración integral de la boda.

Por supuesto, además es imprescindible para nosotros.

Desde Absoluta Flora, creemos que cada evento es personal y único, por eso nos esforzamos en buscar e indagar en vuestras inquietudes y estilo. Una vez recopilada toda la información, crearemos junto a vosotros, lo que será «vuestra boda perfecta».