NUESTRAS FLORES

Sea cual sea la ocasión, encuentra una manera diferente de decirlo con nuestras flores
absolutaflora-envios-a-domicilio-icon

ENVÍO EN 48H

Haz tus envíos a domicilio a toda España

absolutaflora-visitanos-icon

VÍSITANOS

Encuentra más productos en Murillo 44 (Valencia)

absolutaflora-recogida-en-tienda-icon

Click & Collect

Haz tu pedido y recógelo en nuestra tienda

absolutaflora-te-ayudamos-icon

TE AYUDAMOS

Contáctanos a través del tlf, el email o nuestro IG

Flores frescas, ramos de flores, flower bags y un gran abanico de flores secas a domicilio

Absoluta Flora es una floristería contemporánea en la que pensamos continuamente en el diseño y la calidad. Nos gusta estar cerca de tí, proponiéndote una gran variedad de ramos de flores, flower bags y ramos de flores secas con los que sorprenderte y ayudarte a encontrar el regalo perfecto para ti o para la persona que más quieres. Creemos en la diferenciación, en la búsqueda constante de la belleza y en qué “Everything starts with a flower”. Las flores son nuestra inspiración diaria. Seleccionamos personalmente cada día flores diferentes y exclusivas en función de la temporada y las tendencias sólo para ti. Ramos, Tallos y libre combinación para que puedas alegrar o decorar pequeños rincones de tu casa.

Nos gusta ser tu floristería online, en la que puedes confiar el envío de tus compras o ramos de flores a domicilio en Valencia. Aunque con nuestro envío express y nuestro packaging exclusivo, podemos entregar todos los diseños en perfectas condiciones. Nuestra tienda online es como nosotros, está en continuo cambio, por lo que recomendamos pasar a saludarnos por aquí a menudo para no perderte nada.

¿Necesitas inspiración para decorar tu hogar? En nuestra tienda de la calle Murillo 44 en Valencia, podrás encontrar muchos más productos e inspiración para tus ideas de decoración y manualidades además, del autoservicio de flores, puedes diseñar tu ramo a tu gusto, o podemos crearlo en exclusiva para ti en el momento de tu visita. En nuestro Dry Bar, encontrarás la gran selección de flor seca más grande de la ciudad: flores y plantas naturales que una vez secas adquieren un nuevo estilo. Productos sin tratar y sin químicos que se han convertido en la tendencia más seguida en decoración de los últimos años. Te invitamos a disfrutar de nuestra barra libre en flor seca, donde no hay nada escrito y las combinaciones son infinitas

Recuerda que si tienes cualquier duda o te gustaría enterarte de todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, etiquetarnos y utilizar #absolutaflora para tus publicaciones.