Envíos y Devoluciones

1 Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Absoluta Flora (Eduardo Gutierrez Cabrera), C/ Murillo, 44 bajo izquierda, España con NIF 28790372F (en adelante, «Absoluta Flora») y los terceros (en adelante, «Usuarios») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Absoluta Flora (https://absolutaflora.com/», en adelante la «Tienda»).

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Absoluta Flora, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 ABSOLUTA FLORA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, ABSOLUTA FLORA podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, ABSOLUTA FLORA se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
En el caso de la venta de ramos, si por estacionalidad u otros motivos no hubiera disponibilidad de alguna de las flores que se reflejan en las imágenes de la web, esta será sustituida por otra flor que tenga las características de color y calidad lo más semejantes posibles.

3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA.

4. FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, ABSOLUTA FLORA enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un número de pedido de compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a ABSOLUTA FLORA

4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

– Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago on line Redsys (VISA, MasterCard)

4.3 ABSOLUTA FLORA archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra.

5. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

5.1 El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con ABSOLUTA FLORA a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@absolutaflora.com y desistir de la compra.

Dependiendo del tipo de producto las condiciones serán:

– Productos no perecederos. El plazo de devolución no será superior a 7 dias hábiles, contados a partir de la recepción del producto. El Producto deberá enviarse junto con el número de pedido, en las mismas condiciones que lo recibió.

– Productos perecederos y difusores. El plazo de devolución no será superior a 24 horas, contados a partir de la recepción del producto. Estos productos solamente podrán devolverse si las plantas presentan daños, para ello se debe adjuntar una fotografía de la planta, ABSOLUTA FLORA en base a la fotografía aceptará o no la devolución de la planta.

Las condiciones de pago de los portes serán:

Los portes de devolución serán siempre pagados por el cliente, ABSOLUTA FLORA revisará el producto devuelto, en base a esta revisión los portes serán pagados por:

1. Si la causa de la devolución es debida a un problema del producto, ABSOLUTA FLORA abonara los portes al cliente.

2. Si la causa de la devolución no es debida a un problema del producto, los portes no serán abonados al cliente

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1 Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@absolutaflora.com.

7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para la península, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, el plazo de entrega será el pactado con el cliente.

La empresa no se responsabiliza de los problemas que pudiera tener la empresa de transporte.

7.2 El servicio de entrega de ABSOLUTA FLORA, se realiza a través de la empresa de transporte MRW

7.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

7.4. El horario de venta online será de lunes a viernes de 10:00 horas a 18:00 horas, excepto días festivos nacionales, de la comunidad o locales.