Bodas, Eventos

Boda A&C en El Telar de Miguel Martí

Ana y Carlos son una pareja enérgica, con las ideas muy claras y con gusto contemporáneo. El día que se reunieron con nosotros para comenzar el proyecto de la decoración de su boda, tenían la duda de cómo incluir un elemento que para ellos era esencial; la rosa roja. Una flor que representaría ese día el amor y una ausencia. Un color que serviría como homenaje y que les haría sentirse aún más acompañados si cabe.

Desde ese instante, trabajamos juntos para que las flores de su boda fueran lo que ellos siempre habían soñado. Para ello, acordamos una gama de color basada en los tonos piel, teja, crema y rojo además pequeños toques en cobre.

El lugar elegido para ese día tan especial fue El Telar de Miguel Martí, un antiguo telar que data del s.XII en la ciudad de Valencia. Construido sobre la acequia madre de Moncada, con datación histórica medieval. Este enclave único, estuvo en funcionamiento como batán de tejidos hasta el S. XIX, perdiendo sus funciones tradicionales en el siglo XX.

Para la decoración floral de la boda, realizamos un arco asimétrico con diferentes tipos de pampas y palmitos secos recortados a mano, además de distintas variedades de rosas y eucaliptos. La decoración de las sillas en cambio, se realizaron únicamente con elementos secos, añadiéndole pequeños toques blancos, y  una cinta de gasa pastel que con la brisa, aportaba movimiento a la cuadrícula de las sillas.

Para el interior, confeccionamos los centros de mesa con flores frescas en tonos nude y crema, combinándolos con elementos de flor seca y la preciada rosa roja, tan importante para la pareja.

Al ser una boda nocturna, también decoramos el borde de la piscina con velas de exterior para crear un ambiente distinto al de la ceremonia, ya que compartían espacio.

En el interior del salón,  además de los centros florales, las mesas se decoraron con velas de cristal medianas y pequeñas en tono marfil para crear un ambiente mágico e íntimo.

Finalmente, en el espacio dedicado a la fiesta, optamos por decorar la cabina del dj como punto focal con grandes hojas de palmera recortadas y toques blancos.

Agradecimientos a toda la gente que hizo posible el evento:

Decoración floral: ABSOLUTA FLORA

Espacio: EL TELAR DE MIGUEL MARTÍ

Sonido: SOMOS GENTE DE BIEN

Catering: MIGUEL MARTÍ GASTRONOMÍA

Reportaje: FOTO L’EQUIP

Papelería: TU INVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *