El Día de San Valentín es la época más especial del año en la que las personas mostramos a nuestros seres queridos cuánto los queremos. Una de las formas más populares de expresar sentimientos de amor y afecto es mediante las flores. Las flores son un regalo atemporal que puede transmitir una gran variedad de emociones que no somos capaces de expresar con palabras, desde el amor y la pasión hasta la gratitud y el aprecio.
Hay muchos tipos diferentes de flores que son perfectas para el Día de San Valentín, cada una con su propio significado y simbolismo únicos. Algunas de las flores más populares del Día de San Valentín incluyen rosas, tulipanes, margaritas y claveles.
1. Ramos de rosas
Las rosas son la flor más tradicional y popular para el Día de San Valentín. Existe una gran variedad de colores y cada uno con su propio significado único. Por ejemplo, las rosas rojas simbolizan el amor y la pasión, mientras que las rosas rosas simbolizan la gratitud y el aprecio por eso, desde Absoluta Flora, te proponemos nuestro ramo de rosas clásico y nuestro ramo de rosas contemporáneo.
2. Tulipanes
Los tulipanes son una flor preciosa y versátil que puede ser un regalo perfecto para el Día de los Enamorados. Disponemos en una amplia variedad de colores, como rojo, de doble pétalo, rosa y blanco, y cada color simboliza diferentes emociones. Los tulipanes rojos son el símbolo de amor por excelencia, de afecto y cariño, lo que los convierte en una opción perfecta para el Día de San Valentín. Los tulipanes rosas son sin duda para los más dulces y simbolizan la amistad y la afinidad, mientras que los tulipanes blancos son un símbolo de pureza. Por eso, hemos seleccionado nuestras flower bags icónicas de tulipanes para ti!
3. Flores con jarrón
Al elegir flores para el Día de San Valentín, es importante tener en cuenta el gusto y las preferencias de la persona a la que te gustaría regalar. Algunas personas pueden preferir las flores tradicionales como las rosas, mientras que otras pueden preferir flores más únicas y exóticas como las orquídeas o los delphiniums.
Además de los arreglos de flores, también hay muchas formas únicas y creativas de regalar flores para el Día de San Valentín. Por ejemplo, optar por regalar un ramo de flores en un jarrón o recipiente único. Existe una variedad muy amplia de jarrones, realizados con diferentes materiales y texturas, algunos de ellos incluso son pequeñas obras de arte que lucirán en casa igual de impresionantes con o sin flores. Puedes ver todos nuestros jarrones decorativos aquí, nosotros hemos seleccionado unos cuantos para ti.
4. Suscripción floral
Otra forma popular de regalar flores para el Día de San Valentín es regalar una suscripción de flores Absoluta Flora. En qué consiste una suscripción de flores? Pues es un servicio en el que entregamos flores frescas al destinatario de forma regular, ya sea semanal o mensualmente. Puedes elegir la frecuencia de envío y el tamaño del ramo. Esta es una excelente manera de mostrarle a alguien que piensas en ella durante todo el año, no solo en el Día de San Valentín!
5. Velas aromáticas
Las velas aromáticas son un regalo perfecto para el Día de San Valentín. No solo proporcionan un ambiente relajante y romántico, sino que también pueden evocar recuerdos y sentimientos de amor e intimidad. Existen una amplia variedad de aromas como la lavanda, la vainilla, la rosa o el jazmín, cada una con sus propiedades y beneficios únicos. Por ejemplo, las velas que contienen vainilla evocan sentimientos de calidez y comodidad, mientras que las velas con jazmín son conocidas por sus propiedades afrodisíacas y relajantes. Acompaña tus flores con nuestras exclusivas velas aromáticas y crea un ambiente acogedor en casa, para disfrutar de una cena romántica o de un relajante baño.
Cuando se trata de regalos para el Día de San Valentín, lo más importante es elegir un ramo de flores , flower bag o alguna pieza de decoración que sepas que le encantará. Sea lo que sea que elijas, esa persona que recibe tu regalo seguramente apreciará el pensamiento y el esfuerzo que has puesto en encontrar el detalle perfecto para él o ella.